Saltar al contenido

Preguntas Frecuentes

  ¿Cuál es su ubicación?

Ciudad Barcelo se encuentra en AVENIDA DIAGONAL NORTE AL 2.000 (RUTA 25) LOCALIDAD DE MORENO.
Se implanta en una zona de importantes barrios cerrados y condominios.

 ¿Qué accesos tiene?

Ciudad Barceló se destaca por sus cercanías y comunicación a los medios de trasporte. A tan solo 5 minutos de Acceso Oeste y a 10 minutos de la Estación de trasbordo de Moreno. Facilita la movidad de sus habitantes a CABA, zona noroeste y norte.

 ¿Cuáles son las comodidades en Cuidad Barceló?

Nuestra Ciudad te dará todas las comodidades y  facilitara tus actividades. Contará con un centro comercial, polo gastronómico y zona bancaria. Para la recreación y esparcimiento un club y grandes espacios verdes te invitarán a vivir grandes experiencias. También contendrá piscinas con solárium, salones de usos múltiples y Gimnasio. Orientado a que vivas en tranquilidad y seguro se suma un centro de salud y seguridad.

¿Cómo puedo comprar en Ciudad Barcelo?

Comprar en Barceló es muy fácil: solo con tu DNI y abonando una suscripción accedes a nuestra modalidad de financiación 100% en cuotas.

¿Qué son las llaves?

Las llaves son la unidad de medida que representa al valor total de tu propiedad y te permitirán a realizar una compra sencilla y segura.

¿Quién pone el precio de las llaves?

El valor de la llave está avalado por nuestro sistema TU CASA EN CUOTAS y su valor dependerá de los importes vigentes de la mano de obra, materiales de la construcción y M2 del terreno.

¿Cómo asigno mi unidad?

Podes asignar tu unidad por adjudicación directa, licitación o sorteo.

¿Cómo se entrega un departamento en Ciudad Barcelo?

Teniendo en cuenta las diferentes modificaciones que nos solicitaron nuestros clientes a los largo de las entregas. Los departamentos en Ciudad Barceló se entregan con las instalación de agua fria y caliente, sistema cloacal y ventilación con instalaciones sanitarias. Dispuesto para que el propietario instale sus artefactos sanitarios y griferías. También incluyen la preinstalación de un aire acondicionado.

Las terminaciones interiores de todas las áreas son de revoque fino.

Esto te permitirá diseñar el interior de tu departamento con las últimas vanguardias de decoración sin depender de un formato estándar e idéntico en todas las unidades.

¿Puedo comprar una cochera?

Si, los departamentos contarán con el opcional de compra de espacios guardacoches. Cuando accedas a la compra de tu unidad funcional podes sumar la compra de tu cochera.

¿Se abonan Expensas?

Si, cuando te mudes comenzarás a abonar expensas. Las mismas incluirán los gastos de limpieza, personal de seguridad, parquización, iluminación y mantenimiento en general. Serán divididas en la cantidad de unidades funcionales que conformen Ciudad Barceló